Conectá con nosotros

ATP

Nadal, con posibilidades de volver al número uno en Cincinnati

Publicado

en

El español tiene importantes posibilidades de volver al número uno.

La derrota de Daniil Medvedev ante Nick Kyrgios en Montreal, le abrió una chance a Rafael Nadal (3°) de volver al número uno del mundo más temprano que tarde. El español, que no fue parte del torneo, confirmó que regresará al circuito en el Masters 1000 de Cincinnati, que se jugará del 15 al 21 de agosto. Será justamente ese certamen donde el mallorquín podrá ascender, una vez más, a la cima del mundo.

La cuenta es muy sencilla: será el número uno del ranking si gana Cincinnati y Medvedev no llega a los cuartos de final. El ruso, quien era el campeón de Montreal se despidió tempranamente de la competencia y podría volver a ceder su ubicación en el ranking mundial.

El máximo ganador de Roland Garros no juega desde Wimbledon, donde abandonó antes de la semifinal debido a una lesión abdominal. Por recomendación médica, decidió parar y ahora volverá a la competencia en Cincinnati, buscando un nuevo título y obviamente, el número uno del mundo.

Advertisement

Si no sabés en que invertir o sos fanático de las nuevas tecnologías, Crypto Market es para vos. La plataforma ideal para comprar o vender tus criptomonedas con tu dinero local el cual puedes ingresar/retirar por los medios disponibles con una gran oferta de activos digitales a operar. Ya está activa en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú y es una de las más económicas a nivel global.

Soy de Río Tercero, Córdoba. Tengo 21 años y me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.