Conectá con nosotros

Curiosidades

El increíble partido que perdió Alcaraz

Publicado

en

El español tenía ventaja en el marcador pero cayó ante Paul

Tommy Paul tenía un durísimo enfrentamiento en la segunda ronda del M1000 de Canadá ante el segundo candidato al título Carlos Alcaraz. Antes de este duelo nunca se habían cruzado en singles, lo que significaba todo un desafío para ambos.

El #34 del mundo venció en primera ronda al local Vasek Pospisil por doble 6-4 y previo a eso había sido una de las víctimas de Nick Kyrgios en la primera ronda de Washington. Mientras que el español venía de dos finales consecutivas perdidas en Hamburgo y Umag -Musetti y Sinner fueron los campeones-.

Tommy Paul deslumbró en el Court Central del M1000 canadiense y metió el primer batacazo del torneo. El estadounidense remontó un 1-4 en el segundo set, salvó un MP y logró uno de los mejores triunfos de su carrera al vencer al Nro. 4 del ranking Carlos Alcaraz con parciales de 6-7(4), 7-6(7) y 6-3 en 3h24m de juego.

Advertisement

El joven español estuvo 4-1 en el segundo, sacó 4-3 en el tiebreak y también tuvo match point.

En octavos de final espera por el ganador del encuentro entre Marin Cilic [13] y Karen Khachanov. Con el croata perdió las dos veces que se enfrentó y al ruso le ganó la única vez que jugaron.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.