Conectá con nosotros

Noticias

Swiatek puso primera en Toronto

Publicado

en

La polaca pasó con éxito su debut en el WTA 1000 de Canadá.

Iga Swiatek hizo su estreno en Toronto ante Ajla Tomljanovic. Antes de este duelo, solo se habían enfrentado una vez en este mismo torneo con resultado favorable para la polaca: 4-1 y retiro de la actual 72 del ranking.

Swiatek aterrizó en Canadá con el objetivo de llegar lo más lejos posible para disputar el US Open de la mejor manera. Luego de ganar Roland Garros, perdió en la tercera ronda de Wimbledon y en cuartos de final del torneo de su país: Gdynia. Por su parte, Tomljanovic superó la clasificación de este certamen y en primera ronda derrotó a Kudermetova (6-4, 2-6 y 7-6).

La Nro. 1 del mundo no tuvo inconvenientes en el partido y tachó a la australiana con parciales de 6-1 y 6-2 en apenas una hora de juego. De esta manera, se instaló en los octavos de final de Toronto y espera por la ganadora del duelo entre Leylah Fernández y la brasileña Beatriz Haddad Maia, que se jugará en un rato. Solo con la canadiense se enfrentó una vez este año en octavos de Adelaida, con triunfo por 6-1 y 6-2 para la nacida en Varsovia.

Advertisement

Estudiante de Comunicación Social. 21 años. Contacto: senaaaangela@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.