Conectá con nosotros

Noticias

¿Zverev podrá jugar el US Open?

Publicado

en

El tenista alemán intentará llegar al último Grand Slam del año, pero…

Alexander Zverev es uno de las principales figuras del circuito ATP. Actualmente es el número 2 del mundo y posee grandes chances de derrocar a Daniil Medvedev en la cima del ranking. Pero la lesión que sufrió en la semifinal de Roland Garros aún lo tiene lejos de las canchas.

Durante el partido ante Rafael Nadal, cerca del final del segundo set, Sascha no logró apoyar bien el pie, por lo que se torció el tobillo derecho y no pudo continuar el encuentro en la Philippe Chatrier. La posterior revisión medica reveló una rotura de los tres ligamentos externos y la única opción fue operarse.

LA LESIÓN DE ZVEREV SE GENERÓ EN LA SEMIFINAL DE ROLAND GARROS ANTE NADAL

El alemán retomó los entrenamientos hace tan solo cinco días y aún está lejos de poder volver a competir. Justamente, hace pocos días se oficializó su ausencia en el Masters 1000 de Cincinnati, donde tenía que defender el titulo, por lo que perderá los mil puntos. Ante estos problemas, la pregunta es: ¿llegará Zverev al US Open?

Zverev fue honesto en una rueda de prensa en Hamburgo y dio una respuesta pesimista ante esta incógnita: “Espero poder llegar al US Open. No estoy seguro de que pueda participar. Podría decir que estoy preparado si fuera un torneo normal a tres sets. Que el primer torneo al volver de la lesión sea al mejor de cinco es complicado”.

Advertisement

«Obviamente, seguiré intentando estar presente en el US Open, aunque sea muy, muy justo» finalizó el germano.

ZVEREV FUE SEMIFINALISTA DEL US OPEN 2021

El Abierto de los Estados Unidos se disputará entre el 29 de agosto y el 11 de septiembre, por lo que el tiempo con el que cuenta Alexander es más que poco. Aún así, tambien se confirmó que ya pudo jugar al tenis sin presentar dolor físico, por lo que su participación, pese a la mirada pesimista, es una completa incógnita.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.