Conectá con nosotros

Noticias

WTA: La primera jornada en Toronto

Publicado

en

El WTA1000 de Toronto pone primera como uno de los torneos más atractivos de la gira norteamericana

La semana pasada contamos con el WTA250 de Washington y el WTA500 de San José. Ambos fueron una puesta a punto ideal para dar comienzo al WTA1000 de Toronto donde hoy contamos con una primera jornada más que interesante.

El debut más esperado fue de la mano de la ex N°1 Serena Williams quien se reencontró con el triunfo (algo que no lograba desde Roland Garros 2021) y venció a Nuria Parrizas por 6-3 6-4 en un partido marcado por el ritmo de Serena, a pesar de los intentos de Parrizas de ejercer presión. La estadounidense (quien ha ganado el título 3 veces) deja en claro en la pista su nivel competitivo y sus ganas de más.

Otra jugadora que se muestra contundente en la pista es Simona Halep. La rumana no tuvo inconvenientes frente a Donna Vekic y se llevó el partido por 6-0 6-2 sin enfrentarse a ninguna bola de break.

Advertisement

Por otro lado, con algunos inconvenientes, la campeona de Wimbledon Elena Rybakina ha tenido que solventar algunos baches en su juego y trabajar más duro en su partido de debut. Aun así la kazaja se impuso a Marie Bouzkova por 7-5, 6(3)-7 y 6-1

Entre las sorpresas del día, en lo que se esperaba sea uno de los partidos más atractivos e igualados, Karolina Pliskova derrotó con autoridad y continúa sin encontrar ritmo en el circuito luego de atravesar varias lesiones.

En otro de los partidos destacados, una de las jugadora revelación de esta temporada: Beatriz Haddad Maia luchó en un duro duelo contra Martina Trevisan donde, luego de estar set por lado, definió un magnifico tercer set y se llevó el partido por 6-2 2-6 6-2 .

Advertisement
Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.