Conectá con nosotros

ATP

Resumen de Montreal: Primera jornada

Publicado

en

Repasamos los resultados del comienzo del Masters 1000 de Canadá.

En una jornada signada por la lluvia de Montreal, pudimos ver apenas cuatro partidos finalizar, mientras que otros tres empezaron pero fueron reprogramados para mañana. El único representante latino fue Francisco Cerúndolo.

Resumen de la jornada:

El torneo se abrió con el duelo entre Cerúndolo y el ruso Khachanov. En un auténtico partidazo, el tenista europeo se pudo quedar con el match por 7-6 (4), 5-7 y 6-3.

Las inclemencias climáticas dijeron presente en el este canadiense, pero no impidieron que el estadounidense Mackenzie McDonald caiga ante el eslovaco Alex Molčan en dos sets. El norteamericano que sí superó primera ronda fue Brooksby, que venció en sets corridos a Aleksandr Búblik.

Advertisement

Otro plato fuerte de la jornada fue el cruce entre Stan Wawrinka y el finlandés Emil Ruusuvuori. Este último selló la victoria por 6-3, 3-6 y 6-3. Pese a la clara levantada del nivel del suizo, aún le cuesta encontrar la regularidad necesaria para destacar en el circuito.

Otros tres partidos comenzaron, pero se terminarán mañana: Álex de Miñaur vs. Denis Shapovalov; Bautista Agut vs. Marcos Girón; Jack Draper vs. Hugo Gaston.

Resultados de la jornada en Montreal:

  • K. Khachanov 7-6, 5-7 y 6-3 a F. Cerúndolo
  • A. Molčan 7-6 y 6-4 a M. McDonald
  • E. Ruusuvuori 6-3, 3-6 y 6-3 a S. Wawrinka
  • J. Brooksby 6-2 y 6-3 a A. Búblik

Estudiante de Comunicación Social. Apasionado del deporte. De Estudiantes como Nadal. De La Plata como Patricia Tarabini.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.