Conectá con nosotros

Noticias

Báez cae ante Kyrgios y es eliminado de Indian Wells

Publicado

en

El joven argentino no logró seguirle el ritmo al showman australiano

Sebastián Baez y Nick Kyrgios se medían en lo que era el plato fuerte de la jornada en Indian Wells. El argentino hacía su debut en torneos de Masters 1000 y el australiano buscaba retornar al circuito luego de su buena presentación en el Australian Open.

Imagen

En el primer set, el Nick dio catedra en lo que a servicio se refiere. Con un 75% de puntos ganados con su primer saque, logró realizar 8 aces y solo tuvo una doble falta. En un duelo plagado por efectos y participación estelar del viento, el australiano solo necesitó quebrar tan solo una vez para lograr llevarse la primer manga por 6-4.

El dominio se mantuvo en el comienzo del segundo parcial, donde Báez cedió todos sus saques y el rival no perdonó, cerrando el segundo set de manera aplastante. El resultado final del partido fue 6-4 y 6-0, con un nivel altísimo por parte de Nick Kyrgios. Ahora, deberá enfrentarse en segunda ronda con otro jugador albiceleste, Federico Delbonis.

De esta manera, se acabó el recorrido del joven Sebastián Báez en su primer Masters 1000. Si bien, podría decirse que es un sabor amargo, la realidad es otra. La experiencia sirve, sobre todo en esta superficie. Esperemos poder verlo nuevamente en un torneo de esta categoría.

Advertisement

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *