Báez finalista en Buenos Aires: «Todavía no logré nada»

El argentino derrotó de manera contundente a su compatriota, Juan Manuel Cerúndolo y se metió en la final del certamen.

Sebastián Báez vive un gran presente y en su propia tierra acrecentó su buena racha. Este sábado, accedió a la final del Challenger de Buenos Aires, luego de haber derrotado por 6-1 y 6-2 a Juan Manuel Cerúndolo. Su rival en la final, será el brasilero Thiago Monteiro, que despachó Francisco Cerúndolo por 6-1, 2-6 y 6-3.

«Todavía estoy terminando de hacer las ultimas cosas de recuperación. No hablé con mi entrenador por la táctica de mañana, lo mejor es descansar para llegar a casa lo mas temprano y estar enfocado mañana de vuelta. Confío mucho en mi entrenador, que siempre está atento a los detalles», expresó Báez en conferencia de prensa.

«Vengo con confianza, pero más que nada en lo que venimos trabajando con mi entrenador. Ganar o perder partidos es una consecuencia de la preparación. Va más por ese lado la confianza, se construye de a poco. Por suerte esta siendo un gran año y todavía no terminó«, agregó el argentino

«Meterme al Top-100 no es mi objetivo principal, ojalá lo pueda hacer. Uno de mis objetivos es hacer las cosas lo mejor posible y ser mejor día a día. Todavía no logré nada, tengo 20 años y mucho trabajo que hacer y camino por recorrer. Mañana tengo que estar enfocado en cada detalle porque es un rival muy duro. Es algo muy lindo jugar la final en Argentina. Se disfruta mucho jugar en casa y más cuando te va bien y podes ganar. Felicito a Juanma por el año que viene teniendo«, cerró Baéz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *