Noticias
Baez y Tabilio, eliminados
Publicado
Hace 9 mesesen

Los sudamericanos no pudieron avanzar y se quedaron en el camino en la segunda ronda de Wimbledon.
En primera instancia, el joven argentino debió enfrentarse al bueno de David Goffin. El belga, se mostró intratable y prácticamente no le dio opciones: Fue 6-1, 6-2, 6-4 en dos horas de juego para así avanzar a la tercera rueda. Allí, se deberá medir ante Ugo Humbert.
Quien corrió la misma fortuna fue Alejandro Tabilo. El chileno, quien en primera había dejado en el camino a Laslo Djere, batalló fuertemente pero no pudo ante Miomir Kecmanovic. Fue 6-7, 6-7, 6-3, 3-6 en un encuentro que se definió por detalles.
Los sudamericanos que quedan en camino son Diego Schwartzman y Cristian Garin. Ambos, jugarán sus partidos mañana jueves.
Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Otras noticias

Medvedev elogió la actitud de Carlos Alcaraz

Orden de juego Miami Open

Etcheverry Kotov en Miami ver EN VIVO Y GRATIS

Prize Money Miami Open

Iga Swiatek SE BAJÓ del Miami Open

Sabalenka reveló que hay ODIO en el vestuario

Los favoritos en las apuestas del Miami Open

Navratilova está libre de cáncer

Resultados Miami Open
