Conectá con nosotros

ATP

Barcelona y Belgrado, los torneos ATP de la semana

Publicado

en

En España se disputará el Barcelona Open Banc Sabadell, también conocido como el Trofeo Conde de Godó con la presencia de grandes nombres como Rafael Nadal, el reciente campeón de Montecarlo Stefanos Tsitsipas, Diego Schwartzman, Roberto Bautista Agut y el que recibió una wildcard a último momento Andrey Rublev. Sin duda un cuadro bastante competitivo con jóvenes estrellas como Lorenzo Musetti, Jannik Sinner y Carlos Alcaráz. Además, estará Guido Pella como el segundo argentino en el cuadro.

Esta es la edición número 68º del torneo, siendo el máximo ganador del mismo Rafael Nadal con 11 títulos.

Por otro lado, en Belgrado se disputará el Serbia Open 2021 con la presencia estelar del local y número uno del mundo, Novak Djokovic. En el cuadro también aparecen los nombres de Matteo Berrettini, Aslan Karatsev y Dusan Lajovic. Asimismo, la presencia argentina está asegurada con Juan Ignacio Londero (1R ante Laslo Djere) y Federico Delbonis (1R ante Ricardas Berankis). También podrán estar Francisco Cerúndolo y Facundo Bagnis de superar la última ronda de qualy ante Roberto Carballes-Baena y Hamad Medjedovic, respectivamente.

Esta es la quinta edición del torneo y regresa al circuito luego de un largo parate de 8 años. El último campeón, en 2009, fue Novak Djokovic quien también levantó el trofeo en 2011.

Advertisement
Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.