Conectá con nosotros

Noticias

Bastad y Newport: Resultados de la jornada

Publicado

en

Comenzaron dos torneos en el circuito, uno en Suecia y el otro en Estados Unidos.

Finalizado el Campeonato de Wimbledon y la posterior consagración de Djokovic, repasamos los resultados ATP de la segunda jornada de los torneos de Bastad y Newport. Hubo tres triunfos argentinos, pero la noticia del día fue la victoria de Thiem a nivel ATP tras 14 meses.

El torneo de Newport, que se juega en césped, tuvo la victoria de Andy Murray ante el local Sam Querrey por 6-2 y 6-0. Los candidatos a este torneo, aparte del británico, son Auger-Aliassime, el estadounidense John Isner y el kazajo Alexander Bublik.

El Swedish Open, al jugarse en polvo de ladrillo, tiene mucha presencia argentina y española. Los dos argentinos clasificados por qualy (Etcheverry y Delbonis) quedaron eliminados hoy.

Advertisement

En el duelo 100% argentino, Fede Coria eliminó a su tocayo Delbonis. A su vez Sebastián Báez tachó en dos sets a Fognini y Fran Cerúndolo hizo lo propio contra Pedro Sousa por 6-4 y 6-3. El español Viñolas le ganó a Etcheverry por doble 6-3 y Davidovich Fokina venció a Joao Sousa 6-4 y 6-2.

En un match de ensueño, el austríaco Thiem venció a Emil Ruusuvuori por 6-3, 1-6 y 7-6 (5) y pudo firmar su primer victoria en torneos ATP en 14 meses. La sorpresa del torneo y de los resultados ATP en la jornada fue la derrota de Holger Rune en dos sets ante el suizo Marc-Andrea Huesler.

Los grandes animadores del torneo, Casper Ruud, Rublev y Schwartzman, estarán haciendo su debut en Segunda Ronda. Dos de los cruces más atractivos serán el de Ramos Viñolas contra Carreño Busta y el de Thiem ante Bautista Agut.

Advertisement
Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.