Conectá con nosotros

ATP

El fanático que se tatuó a Federer y peloteó con Del Potro

Publicado

en

Vinicius Carmona Cardoso es el hombre que se hizo viral por su tatuaje de Federer y que además peloteó con del Potro.

Hay personas en la vida que parecen estar tocadas por una varita mágica. Este es el caso de Vinicius Carmona Carodoso, un hombre que se volvió viral y generó la «envidia» de los fanáticos del tenis. Tiene en su brazo un tatuaje en honor a Roger Federer, a quien conoció en una cena, y como si fuera poco, también se dio el lujo de pelotear con Juan Martín del Potro.

En Set Tenis, charlamos con este privilegiado brasileño, que todavía no sale del asombro por las situaciones que vivió. En primera persona, no ocultó sus emociones, relató los dos encuentros y no tuvo más que halagos para ambos jugadores.

«Me hice el tatuaje hace dos años. Siempre he sido fan de Roger, pero decidí hacerlo porque ‘El trabajo duro’, como dice el tatuaje, es una gran inspiración para mí en el día a día, porque yo trabajo en el mercado financiero, y trato de llevar mi inspiración al trabajo desde el tenis. Roger es la persona que me inspira a dar lo mejor de mí, me ayudó a convertirme en lo que soy hoy y por eso por eso que decidí hacerme el tatuaje. Además, y esto es algo que le digo siempre a las personas y que es verdadero, mientras me estaba tatuando, estaba seguro de que iba a poder mostrárselo a Federer«, comenzó relatando Vinicius.

Lo que no imaginaba era que ese día iba a llegar tan rápido y se topó con Su Majestad en Brasil. «Estábamos en el restaurante y él estaba ahí, y dije, ‘Okay’, esperemos a que termine de cenar’. Luego de la cena, decidí llamar su atención. En realidad, primero el chico que estaba en la mesa de al lado mío se paró y le dijo a Roger que era un placer increíble poder estar cenando con él y todos lo aplaudieron. El chico dijo ‘Estamos cenando con el mejor de la historia’, así que un fuerte aplauso para Roger’, y yo me aproveché de este momento, me paré, y lo que pasa después es lo que está en el video. Tuve la oportunidad de mostrárselo (al tatuaje)», añadió.

Advertisement

«Él es, es (risa), bueno es Roger: es tal vez el deportista más carismático en el mundo. Después del video seguimos hablando de la vida, yo le presenté a mi esposa, y sabes, tuve la oportunidad de bromear con él, y él fue fantástico conmigo. Es como una persona normal, sabes»

Un peloteo con Del Potro

Cómo si fuera poco estar con Federer, se dio otro lujo: compartir una clínica de tenis con el gran tenista argentina. «Hubo algunos eventos a los que fui invitado y ahí tuve la oportunidad de conocer e intercambiar algunas pelotas (con Del Potro). Él es increíble. Esto fue antes de que él sepa que yo era el chico del tatuaje. Así que intercambiamos un par de pelotas, él me dio su feedback. Le pega a la pelota como nadie, tiene un saque muy poderoso», describió.

«Después de la clínica, mis amigos fueron a decirle que yo era el chico del tatuaje. Él estaba muy shockeado y me llamó para que se lo mostrara. Estaba muy feliz. Me pidió permiso para sacarle una foto y le respondí ‘por supuesto’. Su novia estaba con él así que fue ella quien sacó la foto. Me dijo que se la iba a mandar a Roger porque son muy cercanos. Fue un momento muy especial. Es una persona muy sencilla y humilde. También me enseñó algunas habilidades para el tenis. En todo momento fue muy amable porque digamos que aunque tenemos una gran rivalidad en este deporte con Argentina, él es una persona muy humilde. Los brasileños lo aman«, sostuvo.

Finalmente, cerró con elogios hacia la Torre de Tandil: «Él es muy generoso, es fantástico. Estuve en Argentina varias veces y amo a los argentinos. A veces se cree que las personas en Buenos Aires están muy ocupadas y no todos tienen paciencia con los turistas, pero estuve en varias partes de Argentina y él (Del Potro) se parece mucho a la gente de las afueras porque es muy educado y esa es una característica de los argentinos en general«.

Traducción: Sofia Rodriguez

Advertisement

Soy de Río Tercero, Córdoba. Tengo 21 años y me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.