Conectá con nosotros

ATP

El trabajo que tiene Boris Becker en la cárcel

Publicado

en

Boris Becker sigue estando tras las rejas cumpliendo su condena en Inglaterra y a raíz de este trabajo, hay malestar entre los demás convivientes.

El ex tenista alemán, Boris Becker, fue condenado a finales de abril a dos años y medio de prisión. La condena se la otorgaron tras encontrarlo culpable de transferir dinero de manera ilícita y por ocultar bienes para declararse en bancarrota.

El medio británico, The Sun, dijo que la ex estrella estaba dando clases de inglés a sus compañeros nuevos. En la actualidad enseña ciencias del deporte y consideran que es un trabajo fácil y cómodo por ser quién es.

Chris Atkins habló con «The Sun» y detalló: «Boris tiene más oportunidades de salir de sus celdas para trabajar, educarse, etc». A raíz de esto, lo trasladaron de la categoría B a la categoría C. Al estar en dicha categoría, tiene las oportunidades que mencionó Chris. La llegada de Becker ha generado un malestar entre los reclusos por los privilegios que tiene.

Advertisement

«Se considera un privilegio. Pero Becker recibió el trabajo a las pocas semanas de ser setenciado… Hay mucho resentimiento». Dijeron que normalmente hay que estar varios años antes de conseguir un trabajo como asistente de la clase. Otra polémica que causó un enojo es que Becker pudo ver todo el torneo de Wimbledon por televisión.

Finalmente comentaron que Becker tiene mejor vida que la mayoría de los reclusos y varios presos han demostrado su disconformidad. Algunos familiares llegaron a elevar quejas a través de cartas a las personas directivas de la prisión.

Sus primeros días fueron muy distintos a lo que puede vivir hoy en día. La primera queja que molestó fue la petición que se le otorgó al ex tenista de 57 años. Pidió que le dejaran la puerta abierta porque se sentía muy encerrado con el poco espacio que cuenta con la celda.

Información vía INFOBAE.

Advertisement

Soy Brandon Mareco, tengo 21 años. Soy profesor de tenis y también periodista deportivo desde diciembre del 2021.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.