Noticias
Bastad y Newport: Resultados del día
Publicado
Hace 3 añosen
Por
Set Tenis
Concluyó una nueva jornada de los torneos ATP 250 de la semana.
En Suecia y en Estados Unidos el tenis sigue su curso y comenzaron a conocerse los mejores participantes de los torneos de Bastad y Newport. Con presencia sudamericana incluida, en esta nota te contamos el detalle de todos los partidos del día.
En el inicio de la jornada, en el torneo sueco, el argentino Federico Coria disputó un partido brillante frente al N°8 del mundo, Andrey Rublev. Pese a que el resultado acabó siendo favorable para el ruso por 7-5, 4-6 y 7-6 (2), el rosarino estuvo completamente a la altura y solamente algunos detalles en el tie break decisivo lo llevaron a ceder el match. Rublev, quien se ubica como mejor rankeado tras la eliminación de Casper Ruud, se medirá en cuartos con Laslo Djere, que en un cómodo partido derrotó 7-5 y 6-2 al qualifier Marc-Andrea Huesler.
Una buena noticia para el tenis es que Dominic Thiem continúa sumando victorias ATP: esta vez fue 7-6 (5), 3-6 y 6-4 sobre el siempre complicado Roberto Bautista Agut para avanzar a cuartos de final, instancia que no alcanzaba desde el Masters 1000 de Madrid en 2021. Su próximo cruce, por demás interesante, será contra el argentino Sebastián Báez, quien sacó a relucir su mejor tenis para imponerse sin complicaciones a Alejandro Davidovich Fokina por 6-2 y 6-3.
Este revés de Thiem 🤩 pic.twitter.com/219WJjD1CI
— Set Tenis (@settenisok) July 14, 2022
Por otra parte, en Newport, se concretó la sorpresiva eliminación del máximo favorito, Felix Auger-Aliassime, en un partido que comenzó en el día de ayer, pero debió suspenderse por falta de luz. El canadiense, se encontraba a un game de la victoria, pero acabó cayendo 4-6, 6-3 y 7-6 (4) en manos de Jason Kubler.
En cuanto a los jugadores locales, Maxime Cressy venció a su compatriota Steve Johnson en un parejo duelo por 6-7 (3), 6-4 y 6-4, mientras que John Isner le mostró la puerta de salida a Benjamin Bonzi al derrotarlo 7-6 (2), 6-7 (6) y 7-6 (5). Ambos se verán las caras en semifinales.

Zverev, sincero: «No estoy tan Lejos de Sinner y Alcaraz»

La autocrítica de Tsitsipas: «Tengo que aportar trabajo adicional»

Sinner: «Me llevó un tiempo asimilar lo que pasó en la final de Roland Garros»

Ljubicic: «Alcaraz me genera la sensación de que…»

«Era lo último en mi lista», Swiatek, sorprendida tras ganar Wimbledon

Alcaraz enaltece su rivalidad con Sinner: «No veo a otros tenistas que…»

La mente del campeón: Sinner revela su filosofía para conquistar Wimbledon

Sinner se llevó una fortuna histórica por su título en Wimbledon

Jannik Sinner levantó su primer trofeo en Wimbledon
