Conectá con nosotros

ATP

El día que Andy Murray salvó la vida de Nick Kyrgios

Publicado

en

El escoces ayudó al «Bad Boy de Canberra» en uno de los momentos mas difíciles de su vida

Nick Kyrgios demostró en Wimbledon que es un jugador distinto. Se sacó esa pesada mochila hace tan solo algunos meses, esa con la cargó durante tanto tiempo, y ahora sin presión por encima, logró soltar lo mejor de su extravagante tenis. El talento siempre estuvo, ni siquiera escondido, sino que tapado por una personalidad fuerte y una vida para nada facil.

El australiano declaró hace no mucho que convivió con el alcohol y las drogas, que generaron problemas en su día a día, tanto con sus amigos, con su familia y con su misma persona. Tuvo que cambiar de rumbo y abrirse a sus allegados para poder remontar ese duro momento que muchas personas ocultan.

Pero hubo una persona que también fue clave para Kyrgios. En una entrevista con «Sydney Morning Herald», Norlaila, la madre del subcampeón de Wimbledon, reveló que Andy Murray fue el único jugador que se preocupó por la salud de Nick y quien se encargó de poner al tanto a su entorno de su sufrimiento.

Advertisement

“John Morris, exmánager de mi hijo, me dijo que Andy Murray estaba preocupado por Nick porque pudo ver alguna evidencia de autolesión. Y culpo a otros por eso” confesó. Además, agregó que aún sigue preocupada por el estado de su hijo, ya que no puede estar de cerca de el cuando compite. Justamente, es el momento donde más criticas recibe el australiano.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.