ATP
Kyrgios, sancionado por decir groserías ante la Familia Real
Publicado
Hace 3 añosen

El tenista australiano recibió una sanción económica.
Nick Kyrgios vivió sus mejores semanas en Wimbledon, llegando hasta la final, donde fue derrotado por Novak Djokovic. Sin embargo, en ese encuentro, tuvo un encontronazo con una espectadora, que posteriormente fue expulsada del recinto.
Cuántas veces dijimos: "Si quisieras Nick, si quisieras".
— Set Tenis (@settenisok) July 10, 2022
Un día quiso y llegó a la final de Wimbledon. Es por acá. pic.twitter.com/SffD9twpyg
El australiano, enojado por el incomodo momento, dijo en plena discusión «Está borrachísima. Parece haber tomado 700 tragos». La situación le valió una nueva multa, ya que en la cancha estaban presentes el Príncipe Guillermo, su esposa Kate y su hijo George, de 8 años, todos miembros de la Familia Real Británica.
Kyrgios discutiendo con los umpires y recibiendo un warning. Parte 12548203.
— Set Tenis (@settenisok) July 10, 2022
Por este este motivo, la ATP lo sancionó con una nueva multa económica de cuatro mil dólares. De esta forma, se fue de Wimbledon con 18 mil dólares acumulados en multas, ya que previamente vivió otras ocasiones por las que recibió dos castigos. En primera ronda, fue multado por un «escupitajo» hacia un espectador (10 mil dólares) y en cuartos de final por abuso verbal (cuatro mil dólares).
Soy de Río Tercero, Córdoba. Me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com


Swiatek revela las claves de su adaptación al césped de Wimbledon

Alcaraz Norrie Wimbledon: Cómo ver EN VIVO y GRATIS

Djokovic, esperanzado en Wimbledon: «Me siento con confianza y motivado para llegar hasta el final»

Sinner, a corazón abierto: «Ver así a Dimitrov duele»

Djokovic supera una marca legendaria de Federer en Wimbledon

Rublev, enojado luego de su eliminación en Wimbledon: «Alcaraz me ganó el segundo set sin hacer nada»

«Copiando al Mejor»: Sabalenka detalla sus secretos y consejos de Djokovic

La advertencia de Djokovic: «Es algo sobre lo que debemos hablar seriamente»

Sinner: «Tuve el dinero que otros no para contratar abogados de prestigio»
