Conectá con nosotros

ATP

Kyrgios, sancionado por decir groserías ante la Familia Real

Publicado

en

El tenista australiano recibió una sanción económica.

Nick Kyrgios vivió sus mejores semanas en Wimbledon, llegando hasta la final, donde fue derrotado por Novak Djokovic. Sin embargo, en ese encuentro, tuvo un encontronazo con una espectadora, que posteriormente fue expulsada del recinto.

El australiano, enojado por el incomodo momento, dijo en plena discusión «Está borrachísima. Parece haber tomado 700 tragos». La situación le valió una nueva multa, ya que en la cancha estaban presentes el Príncipe Guillermo, su esposa Kate y su hijo George, de 8 años, todos miembros de la Familia Real Británica.

Por este este motivo, la ATP lo sancionó con una nueva multa económica de cuatro mil dólares. De esta forma, se fue de Wimbledon con 18 mil dólares acumulados en multas, ya que previamente vivió otras ocasiones por las que recibió dos castigos. En primera ronda, fue multado por un «escupitajo» hacia un espectador (10 mil dólares) y en cuartos de final por abuso verbal (cuatro mil dólares).

Advertisement

Soy de Río Tercero, Córdoba. Tengo 21 años y me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.