Conectá con nosotros

ATP

Djokovic: «En estos momentos no puedo viajar a Estados Unidos»

Publicado

en

El serbio fue claro y su presencia en Estados Unidos sigue siendo una incógnita.

Novak Djokovic fue recibido en Serbia por una multitud, tras haber levantado el título en un particular Wimbledon. El ahora número siete del mundo, cosechó su 21° trofeo grande y el séptimo sobre tierras inglesas, pero un competidor como él no se da respiro y ya piensa en el futuro. En la llegada a su tierra natal, tomó la palabra y puso en duda su presencia en el US Open, el cuarto Grand Slam, por no estar vacunado contra el Covid-19.

«En estos momentos no puedo viajar a Estados Unidos. Espero noticias positivas, pero no queda mucho tiempo, no lo sé, la esperanza es lo último que se pierde. Me gustaría jugarlo, pero si no puede ser, no será el final del mundo, ni el primer Grand Slam al que tengo que renunciar«, expresó el serbio en comunicación con la televisión serbia (RTS).

Un antecedente cercano no le juega para nada a su favor y más sabiendo que el torneo comienza a fines de agosto. El jugador de fútbol del Chelsea, N’golo Kanté, no pudo ingresar al país por la misma situación que Djokovic. El mediocampista francés no está vacunado, requisito indispensable para entrar a Estados Unidos, y se pierde la gira de amistosos en Norteamérica con su equipo.

Advertisement

No sería la primera vez que lo ocurra algo así al ex número del mundo, ya que fue deportado de Australia por el mismo motivo. Sin embargo, él lo tiene claro, es consciente de la decisión que ha tomado y acata las consecuencias a la perfección.

Soy de Río Tercero, Córdoba. Tengo 21 años y me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.