Conectá con nosotros

ATP

Benoit Paire: “Tengo COVID por 250° vez”

Publicado

en

La frustración del francés tras su nuevo contagio de coronavirus.

Con el transcurso de los días, nuevos casos de COVID-19 han salido a la luz en el mundo del tenis. A la extensa lista de los participantes de la exhibición de Abu Dhabi, se le han sumado nuevos jugadores que arribaron a Australia para disputar de los torneos previos al primer Grand Slam del año.

En horas de la noche -y de la mañana australiana- el francés Benoit Paire publicó un sentido mensaje en sus redes sociales, en el que anunció que, una vez más, es portador de coronavirus. “Hola, mi nombre es Benoit Paire y por vez 250 di positivo para COVID!!. Realmente no puedo soportar más esta mierda. ¿Cómo estoy? Por culpa del COVID tengo mocos, pero por todas estas cuarentenas pasadas en un dormitorio al otro lado del mundo, no me siento bien mentalmente”, comentó el jugador que a lo largo del año fue protagonista de múltiples escenas polémicas dentro del circuito.

https://twitter.com/benoitpaire/status/1476032540075081730?s=20

Más allá de la irónica exageración en su post, lo cierto es que es la tercera vez que Paire contrae coronavirus: la primera vez, el contagio sucedió dentro de la burbuja en la que se encontraban los jugadores que disputaría el US Open en 2020; meses más tarde, desató nuevas discusiones cuando confesó que en Hamburgo 2020 jugó siendo portador del virus, con previa autorización de la organización.

Advertisement

Durante el 2021, fueron noticia varios acontecimientos con el francés como actor principal: sus noches de fiesta en Argentina, su actitud en el encuentro frente a Cerúndolo en Buenos Aires y partidos en los que directamente presentaba un juego desganado con pocas intenciones de competencia. En marzo, había manifestado mediante su cuenta de Instagram que “[…] el circuito ATP que se ha vuelto triste, aburrido y ridículo. Jugar en estadios cerrados y sin ambiente no es la razón por la que juego al tenis. Tengo que quedarme en un hotel o en un club de tenis y no se me permite salir bajo pena de exclusión y multa, ¿dónde está el placer de viajar? Para mí, jugar al tenis se ha convertido en un trabajo insípido”, y así comenzaba a expresar sus sensaciones negativas por la compleja situación de pandemia.

El último año ha sido difícil y este año comienza de la misma manera”, continuó en su reciente publicación. El jugador se había dirigido a Australia para disputar la ATP Cup junto al equipo francés que, sin contar tampoco con Gael Monfils, ahora perderá a quien sería su segundo singlista mejor rankeado. Para finalizar, Benoit agregó su opinión acerca de la vacunación y aprovechó para dejar una crítica a la ATP: “PD.: solo una cosa, estoy 100% a favor de la vacuna, pero volvamos a vivir como antes del COVID. De lo contrario, no le veo el sentido. Y esto es secundario pero, ¿cómo defiende la ATP a los jugadores en mi situación?”.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.