Conectá con nosotros

ATP

Bielorrusia, sin sus figuras para medirse con Argentina por Copa Davis

Publicado

en

El equipo europeo llegará al país argentino para la serie Copa Davis del 18 y 19 de septiembre sin sus principales jugadores.

Hace algunas horas, desde Bielorrusia dieron a conocer el equipo que afrontará la siere de Copa Davis con Argentina y generó mucha sorpresa. El combinado del viejo continente llegará al país sin Ilya Ivashka (53º) ni Egor Gerasimov (85º), sus principales jugadores. Sumado a ellos dos, tampoco estará Andrei Vasilevski, (85º en dobles).

Egor Gerasimov

El capitán, Aliaksandr Vasileuski, confirmó a Martin Borisiouk (1325º), Alexander Zgirovsky (1138º), Erik Arutiunian (36º ITF Juniors) y Daniil Ostapenkov (60º ITF Juniors). Será un equipo muy joven, ya que ninguno de los cuatro jugadores supera los 21 años de edad. Sin embargo, surge un interrogante: ¿Qué pasó con las «Figuras» de Bielorrusia?

Por un lado, Gerasimov jugó singles en el US Open, dio positivo de Covid-19 y quedó aislado antes del dobles. Vasilevski será padre en breve, por lo que no participó del Abierto de Estados Unidos, ni lo hará en la Davis. Al enterarse de esto, automáticamente Ivashka decidió bajarse del torneo.

Al contrario de este panorama, Gastón Gaudio, capitán del equipo argentino, confirmó el equipo que ya se conoció días atrás: Diego Schwartzman, Guido Pella, Federico Coria, Horacio Zeballos y Máximo González. Todos ellos defenderán la bandera Argentina en la serie de reclasificación para el grupo mundial I, el sábado 18 y domingo 19 de septiembre.

Advertisement
https://twitter.com/settenisok/status/1435276904416882695

Soy de Río Tercero, Córdoba. Tengo 21 años y me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.