Conectá con nosotros

ATP

Del Potro: «El tenis me va a dar una nueva chance»

Publicado

en

El argentino está en el US Open y habló sobre su recuperación y qué le depara el futuro.

Juan Martín del Potro está de visita en el cuarto Grand Slam de la temporada y tiene muchos sentimientos encontrados. «Tandil y este torneo tienen un lugar muy especial en el corazón pero me costó venir. Hoy día estuve viendo los partidos mientras pensaba que yo debería ser el que juegue y no estar del otro lado. Siento que es ese mi lugar natural y me lo están usurpando.«

En una entrevista con ESPN, el argentino también dio luces de su actual estado físico: «Hoy rengueo, estoy como en una pata y media pero creo que el tenis me va a acompañar, que todavía me esta esperando para darme una nueva chance de hacerlo como yo quiera y no como pueda. Es el partido más duro de toda mi carrera, no sé como ganarlo. Lo importante es estar en partido y de alguna u otra manera sé que lo voy a lograr.«

Asimismo, en una conversación con Mariano Zabaleta agregó: «Obviamente el año que viene quiero venir, no solo como candidato, como he venido siempre, pero por lo menos como jugador. Quiero ser protagonista de nuevo.«

Advertisement

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.