Conectá con nosotros

Argentina Open

¿Cuántas veces Del Potro disputó el ATP de Buenos Aires?

Publicado

en

Las participaciones del tandilense en el Argentina Open

La extensa carrera de Juan Martín Del Potro, estuvo plagada de momentos vibrantes, emotivos y sobre todo de regresos. Luego de su entrenamiento junto a John McEnroe, el ex campeón del Us Open expresó su deseo de regresar al circuito y deslizó la siguiente frase “En Argentina he jugado muy poco a lo largo de mi carrera y hay un torneo allí a principio de año”

https://twitter.com/settenisok/status/1435386590189260809

La última actuación de la torre de Tandil en el ATP porteño, se produjo en la edición 2006. Casualmente y hasta el momento fue la única presentación de Delpo en un certamen ATP dentro de la Argentina. Allí, recibió una invitación por parte de la organización para disputar el main draw, donde el sorteo le depararía medirse mano a mano frente a un ex campeón de Grand Slam, como lo fue Juan Carlos Ferrero, con derrota por 6-2, 4-6 y 6-4.

De esta manera, de concretarse la llegada de Juan Martín al Argentina Open, significaría su segunda participación dentro de su formidable y exitosa carrera.

Advertisement

Advertisement
1 Comment

1 Comment

  1. Agradezco tu post, estaba aburrido trabajando y buscando por Google llegué hasta aquí, la verdad es que tus textos dan bastante información y me ha
    gustado mucho leerte, volveré nuevamente ¡¡Enhorabuena por tu post» muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.