Conectá con nosotros

Noticias

Bouzkova y Garcia, las campeonas de la semana

Publicado

en

Las tenistas se consagraron en Praga y Varsovia respectivamente.

Finalizó una nueva semana en el circuito WTA y ya conocemos a las dos nuevas campeonas. Los certámenes que se disputaron fueron en Praga y Varsovia, ambos de la categoría 250.

La primera en alzar el título fue Marie Bouzkova. Checa, de 24 años, mantuvo una regularidad muy importante durante la semana y levantó de esta manera el primer título de su carrera. Lo hizo venciendo a Potapova con un contundente 6-0, 6-3.

Partiendo como la octava favorita, no cedió sets en todo el certamen y afirmó: «Quiero agradecer a todos los espectadores. Es un sueño para mí ganar mi primer título en casa, no podría estar más feliz. Es un sueño hecho realidad. He disfrutado mucho jugando ante este público».

Advertisement

WTA Varsovia

Caroline Garcia fue sin dudas una de las protagonistas de la semana. No solo se consagró en el WTA de Varsovia, sino que también, fue la encargada de eliminar a la número uno del mundo, Iga Swiatek. Fue en los cuartos de final donde se le vio a la francesa un nivel supremo.

En la definición, debía medirse ante Ana Bodgan y la superó con un sólido 6-4, 6-1. De esta manera, suma su noveno título y regresará al top 40 del Ranking.

Advertisement

Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.