Conectá con nosotros

ATP

Broady apuntó contra Djokovic

Publicado

en

El británico criticó que el serbio no se bajara del US Open a tiempo.

Lo que todos esperábamos se confirmó: Novak Djokovic no va a jugar el Abierto de Estados Unidos. Sin embargo parecía saberse hace tiempo, debido a las políticas migratorias del país debido al Covid-19 y las vacunas. Esto generó revuelo porque Pol Martin Tiffón no pudo ingresar a la Qualy, y perdió 21 mil dólares.

En este contexto, el tenista británico, Broady, cuestionó a Djokovic a través de la red social Twitter. «Tendría que haber una regla contra los retiros tardíos en los Grand Slam cuando sabes que no vas a jugarlos. Es muy duro para los primeros preclasificados de la Qualy ver a jugadores en el cuadro principal sabiendo que no van a jugar».

Broady, que tomó una posición marcada, siguió: «Creo que es una locura que la respuesta de la gente es que suba mi ranking. ¿Dónde está su lógica?». Aunque finalmente, cansado de las respuestas de los fans de Nole, aclaró que no era contra él en particular.

Advertisement

«(…) no entiendo por qué me siguen atacando cuentas bot por tweetear algo completamente razonable, que la gente percibió que era sobre Novak Djokovic» cerró Broady.

Más allá de toda polémica que se pueda armar, es el segundo Grand Slam que Djokovic no puede jugar debido a la decisión que tomó él de no vacunarse contra el Covid, y también de los estados de no dejarlo ingresar, aún con PCR negativo. A principios de año, en Australia, todo parecía indicar que iba a jugar, pero le rechazaron la visa a último momento.

Estudiante de Comunicación Social. Apasionado del deporte. De Estudiantes como Nadal. De La Plata como Patricia Tarabini.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.