Conectá con nosotros

Challenger

Buena jornada argentina en el circuito Challenger

Publicado

en

Continúan las victorias en Zagreb y Heilbronn

Gran martes para los protagonistas argentinos en los Challengers de Zagreb y Heilbronn. Mayer, Báez y Etcheverry triunfaron y, al igual que Coria y Cerúndolo, ya se encuentran en octavos de final.

Challenger Zagreb Open

Leo Mayer disputó un duro encuentro frente a Frederico Ferreira Silva; fueron necesarias más de tres horas de lucha para que el “Yacaré” pueda vencer por 6-3, 64-7 y 6-3 a un fuerte rival. Tras este triunfo y ubicado entre los 16 mejores, este miércoles, no antes de las 8AM, buscará un boleto a cuartos de final ante el serbio Nikola Milojevic, con quien posee un enfrentamiento previo y derrota en Roland Garros 2020.

Por su parte, Sebastián Báez consiguió su tercer triunfo consecutivo en el torneo. Sin dificultades, se impuso a Ramkumar Ramanathan por 6-4 y 6-0 en una hora y quince minutos. Mañana, pasadas las 9.30AM, se medirá con el séptimo preclasificado, Damir Dzumhur, a quien no ha enfrentado anteriormente.

Advertisement

Federico Coria y Juan Manuel Cerúndolo, clasificados a octavos desde el lunes, protagonizarán el duelo argentino este miércoles aproximadamente a las 6.30AM.

Challenger de Heilbronn

Tomás Etcheverry no desperdició su oportunidad como lucky loser y debutó en el cuadro principal con una buena victoria. El platense venció por 6-3 y 6-2 al ruso Andrey Kuznetsov y confirmó su lugar en octavos. Mañana, cerca de las 6AM, deberá enfrentar a Taro Daniel, quinto favorito, quien viene de imponerse al local Daniel Altmaier.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *