Conectá con nosotros

Challenger

Challenger: Cerúndolo y Báez buscan las semifinales

Publicado

en

Los jóvenes argentinos Cerúndolo y Báez ya se encuentran disputando la etapa de cuartos de final. Debido al mal clima, algunos partidos del día no pudieron ser finalizados pero, este viernes, quedarán confirmados los semifinalistas.   

En la jornada del miércoles en el Challenger de Zagreb, Juan Manuel Cerúndolo venció a Federico Coria en el duelo de argentinos y clasificó a los cuartos de final. El partido estuvo compuesto por un ajustado primer set donde ambos presentaron un gran nivel, y una segunda etapa donde Juanma logró dominar a su rival e imponerse con comodidad. Tras dos horas de juego, el resultado final fue de 7-64 y 6-2 a favor de Cerúndolo, quien acumula su segunda victoria en el año frente a Coria.

Esta mañana, Juanma inició su encuentro por un lugar en semifinales frente al holandés Botic Van de Zandschulp, quien venía de vencer a Alejandro Tabilo; pero cuando el resultado parcial era de 6-3 y 63-7, el juego debió suspenderse por las malas condiciones climáticas presentadas en el lugar. Mañana, alrededor de las 5AM, se llevará a cabo el último set.

Por su parte, este miércoles, Sebastián Báez sacó adelante un gran partido y acabó por derrotar a Damir Dzumhur. En dos horas y media de juego, se impuso por 65-7, 6-1 y 7-5 al bosnio y ya se ubica entre los ocho mejores. Su rival en cuartos será el segundo favorito, Pedro Martínez, a quien enfrentará este viernes, a partir de las 5AM.

Advertisement

En los otros encuentros, el chileno Tomás Barrios se impuso a Thiago Seyboth Wild por 6-4 y 6-2 y ya es semifinalista, mientras que Juan Pablo Varillas está 7-63 y 2-2 arriba frente a Nikola Milojevic, y su disputa también será retomada en la jornada de mañana.

También en Zagreb, Leo Mayer quedó eliminado tras caer por 7-64 y 6-2 ante Nikola Milojevic; mientras que Tomás Etcheverry se despidió del Challenger de Heilbronn al ser vencido por Taro Daniel con un 6-4 y 6-1.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.