Conectá con nosotros

WTA

Buenas noticias para Podoroska

Publicado

en

Nadia Podoroska confirmó en sus redes sociales que viajará a Italia para poder conseguir un lugar en el cuadro principal del WTA de Palermo. La rosarina volverá a competir el 3 de agosto luego de cinco meses.

La tenista número uno de Argentina, Podoroska, subió una imagen a Instagram y Twitter en la que indicaba que iba a estar viajando en las próximas horas para disputar la qualy del Palermo Ladies Open. «Nunca tan feliz en un aeropuerto», expresó.

Debido a las bajas de último momento, la campeona panamericana será la primera argentina en volver a competir. Paula Ormaechea también figuraba en la lista de figuras alternas para la clasificación, pero no logró entrar a la oficial.

Las tenistas más destacadas para disputar el primer torneo de vuelta del circuito son Simona Halep, Johana Konta, Petra Martic, Marketa Vondrousova y Jelena Ostapenko. El certamen contará con 32 jugadoras, cuatro proveniente de la clasificación, cuatro wild cards y 16 equipos de dobles.

Advertisement

La WTA prepara la vuelta con los protocolos correspondientes luego de la cancelación de torneos a lo largo de cuatro meses y medio producto de la pandemia mundial.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.