Conectá con nosotros

Challenger

Cambios en el circuito a partir del 2023

Publicado

en

La ATP anunció cambios en los Challengers para el 2023.

Desde la ATP, anunciaron que el circuito Challenger sufrirá importante modificaciones a partir de la próxima temporada. Habrá cambios de categorías, incremento en los premios y una mayor cantidad de torneos a lo largo de todo el año.

La primera gran novedad es que se eliminarán los eventos de categoría 90 y 110. Desde el 2023, quedarán solamente cuatro tipos de Challengers: 50, 70, 100 y 125. Además, se disputarán tres «175» que tendrán lugar durante la segunda semana de los Masters 1000 de Indian Wells, Roma y Madrid.

Por otro lado, habrá un importante incremento en cantidad de torneos con respecto a este año. De acuerdo a lo planeado para el 2023, habrá 195 certámenes Challenger, es decir, 12 más que los 183 estipulados para la temporada que se desarrolla actualmente.

Advertisement

Finalmente, el otro cambio importante tiene que ver con el factor premios, ya que habrá una interesante suba en todos los torneos. Según indicaron, aumentará un 60% el dinero destinado a premios en la próxima temporada, pasando de los 13,2 millones de dólares en 2022 a 21,1 millones de dólares en 2023.

Si no sabés en que invertir o sos fanático de las nuevas tecnologías, Crypto Market es para vos. La plataforma ideal para comprar o vender tus criptomonedas con tu dinero local el cual puedes ingresar/retirar por los medios disponibles con una gran oferta de activos digitales a operar. Ya está activa en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú y es una de las más económicas a nivel global.

Soy de Río Tercero, Córdoba. Tengo 21 años y me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.