Conectá con nosotros

Challenger

Lebrón y Galán se consagraron campeones del Cascais Open

Publicado

en

La pareja número uno del mundo.

La pareja número uno del mundo logró su quinto título del año

Lebrón y Galán vencieron 6-2, 6-7 y 6-1 a la dupla argentina GutiérrezTapia. Los número uno del mundo se impusieron rápidamente en el primer set jugando a un altísimo nivel.

Los número uno del mundo dando un show para el público

Lejos de sentirse golpeados moralmente Agustín Gutiérrez y Sanyo Tapia pudieron reponerse ante una situación crítica. Tras estar 4-1 abajo, la pareja número tres del planeta logró demostrar tener la cabeza fría y de esta manera igualar el marcador. El público disfrutó el show de puntos impresionantes desplegados por los finalistas. Ya en el tie-break los argentinos pusieron el 7-6 para llevar el partido a un tercer set.

La concentración de los argentinos para lograr remontar el segundo set.

El último set fue una réplica de los primeros dos, un gran comienzo de Lebrón y Galán, quienes se imponían rápidamente 3-0, en esta oportunidad no existió remontada por parte de Gutiérrez y Tapia. Con una mayor dinámica, Juan Lebrón y Alejandro Galán lograron cerrar el partido 6-1 para de esta manera consagrarse campeones en su décima final disputada del año.

Advertisement

21 años, me recibí de periodista deportivo en 2021, realicé pasantías de radio, televisión y tengo 3 años de experiencia en la redacción de noticias para portales web, contacto @maxiadrianpurita11@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.