Conectá con nosotros

WTA

Camila Osorio se retiró de Wimbledon

La colombiana, Camila Osorio, tuvo que abandonar en segunda ronda de Wimbledon debido a una molestia física. 

Publicado

en

Camila Osorio (84°) no pudo continuar su encuentro ante Beatriz Haddad Maia (20°), en la segunda ronda de Wimbledon, debido a una constante molestia en su pierna izquierda.

Esto es un golpe duro para la colombiana. Horas atrás, había mostrado a través de sus redes sociales su felicidad por clasificarse a los Juegos Olímpicos y por su primera victoria en el tercer Grand Slam de la temporada.

Su comienzo en el abierto británico había sido muy bueno. En sets corridos, por 6-3 y 6-1, superó a la estadounidense Lauren Davis. Sin embargo, hoy solamente pudo disputar apenas un puñado games cuando tuvo que ser asistida por el médico. Ya cuando se encontraba 3-0 abajo en el primer set, decidió abandonar el partido.

Camila Osorio enciende las alarmas de cara a los Juegos Olímpicos

Parecería ser que las lesiones no la dejan en paz a la tenista de 22 años. Previo a Wimbledon tuvo que retirarse en Eastbourne por una molestia. Ahora con este nuevo problema siembra preocupación en el tenis colombiano. Aún no se conoce la gravedad de su lesión y su participación en los Juegos Olímpicos de París 2024, que comienzan el 27 de julio, todavía es una incógnita.

Soy de Zona Sur, Buenos Aires. Tengo 22 años y estoy cursando en Deportea el último año de la carrera de periodismo deportivo. Contacto: courtinadejulieta@gmail.com

Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *