Wimbledon
Debut y despedida para Julia Riera en Wimbledon
Julia Riera cayó en primera ronda frente a Marie Bouzková

En su primera participación en el main draw de Wimbledon, la argentina número 106 del ranking mundial, Julia Riera, perdió en dos sets corridos frente a la checa Marie Bousková (40° WTA) por 6-2, 6-1.
RIERA NO PUDO EN #WIMBLEDON. 🇦🇷❌
— ESPN Tenis (@ESPNtenis) July 2, 2024
En un duro debut ante 🇨🇿 Bouzkova, la argentina fue superada 6-2 y 6-1 y dijo adiós en el All England. 🌱 pic.twitter.com/DbOLLeURJl
A pesar de un arranque flojo en el primer set por parte de la jugadora argentina «0-5» abajo, logró recuperar un quiebre y descontar para ponerse 2-5, pero la experiencia de Bouzková se impuso y cerró el set 6-2.
En el segundo set la checa tomó el control del partido, donde la argentina no pudo encontrar la forma de contrarrestar su juego y lo cerró cómodamente por 6-1.
Marie Bouzková se enfrentará en segunda ronda a la rusa Anna Kalinskaya(18° WTA), que viene de vencer en primera ronda a Panna Udvardy.












