Conectá con nosotros

Challenger

Camilo Ugo Carabelli se consagró en Tigre

Publicado

en

El tenista de 22 años fue contundente en el partido y logró alzar el trofeo.

Camilo Ugo Carabelli es el campeón del Challenger de Buenos Aires II. Con público y una final 100% albiceleste, Camilo derrotó a Andrea Collarini por 7-5 y 6-2. Con este triunfo Carabelli logra el mejor ranking de su carrera y su segundo título a nivel challenger.

El tenista de 22 años tuvo una gran semana. Derrotó a Facundo Juarez, Facundo Díaz Acosta, Gonzalo Villanueva y Juan Pablo Varillas para finalmente doblegar a Collarini y alzarse con el título.

En exclusiva con Set Tenis, le preguntamos a Camilo que sentía al ganar el Challenger y declaró: «La verdad que muy contento por ganarlo acá con toda mi familia. Estuvo muy bueno que me vean ganar porque uno siempre está muy solo en este deporte y que lo vivan conmigo está muy bueno». También fue consultado sobre los nervios para cerrar el partido y comentó: «La verdad que estaba un poco nervioso. Veía a mi equipo de trabajo y me tranquilizaba. Estaba doble break arriba lo que también ayudó un montón, pero por suerte lo manejé bien y lo pude sacar».

Advertisement

Acerca de la semana, Collarini nos dijo: «Fue una semana muy positiva. Imaginate que arrancaron como 50 jugadores y hoy habían dos nada más, asi que, super positivo». Por último en cuanto a objetivos comentó «A seguir dando lo mejor y que tenga lo que tenga que ser«.

De esta manera Carabelli subirá al escalón número 152 del ranking mundial y sumó el título Challenger número 367 para el tenis argentino.

Soy Brandon Mareco, tengo 21 años. Soy profesor de tenis y también periodista deportivo desde diciembre del 2021.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.