Conectá con nosotros

Challenger

Habrá final argentina en el Challenger de Tigre

Publicado

en

Tras las semifinales se conocieron a los jugadores que buscarán el certamen en Tigre. Además, hubo campeón en la modalidad de dobles.

Tras una nueva jornada culminada en la ciudad de Tigre, precisamente en el Club Náutico Hacoaj se definió la tan esperada final en el segundo challenger del año en el país.

Andrea Collarini fue el primero en acceder a esta final, no tuvo mayores problemas para vencer a Genaro Olivieri por 6-4 y 6-1. El «Puma» jugará su tercera final de esta categoría y buscará alzar su segundo título, el primero fue en L’Aquila de 2019.

Camilo Ugo Carabelli fue el segundo argentino confirmado para la final, el número 175 del mundo dio vuelta su el partido y obtuvo un gran triunfo al vencer a Juan Pablo Varillas. El resultado para el local fue 3-6, 6-1 y 6-0 e irá por su segundo título en la categoría en cuatro finales.

Campeones en dobles:

Guillermo Duran y Felipe Meligeni Alves debutaron juntos como pareja y se hicieron con el título. Los máximos favoritos derrotaron a Luciano Darderi y Bautista Torres por 3-6, 6-4 y 10-3 cediendo únicamente un solo set en el torneo. «Fue una semana muy buena, creo que cada partido mejoramos y estamos muy contentos» dijo el brasilero tras la final.

Guillermo Duran Y Felipe Meligeni Alves

Horario y cómo ver la final:

La final está pactada para las 14hs y se disputará en la cancha principal «Diego Schwartzman». DeporTV será el encargado de transmitirla y se podrá ver gratuitamente por CONTAR y por TDA. Canales 99 y 620 (HD) para Cablevisión100 y 1021 (HD) de Telecentro631 y 1631 (HD) de DirecTV y en los más de 200 cableoperadores del interior del país. Las entradas se podrán adquirir en el club y por ticketek.

Soy Brandon Mareco, tengo 21 años. Soy profesor de tenis y también periodista deportivo desde diciembre del 2021.

Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.