Conectá con nosotros

Challenger

Semifinales confirmadas en el Challenger de Tigre

Publicado

en

Los 4 jugadores que buscarán un lugar en la definición ya están definidas. Además, hay final confirmada en la modalidad de dobles.

Una nueva jornada culminó en el Club Náutico Hacoaj, en la ciudad de Tigre. Este viernes, se realizaron los partidos correspondientes por los cuartos de final en donde quedaron los 4 jugadores que disputarán la semifinal. De 4 participantes, 3 son argentinos, por lo tanto habrá un argentino en la final.

En el comienzo del día, Genaro Olivieri derrotó a Santiago Rodriguez Taverna por 7-6 y 6-3 en el primer duelo de argentinos. El oriundo de Bragado accedió a semifinales y chocará ante Andrea Collarini quien también jugó en el primer turno. El «puma» dio vuelta el partido ante el brasilero Felipe Meligeni y terminó venciéndolo por 1-6, 6-2 y 6-2 para volver a jugar una semifinal de Challenger después de 8 meses.

El tercer partido de la modalidad de singles se dio entre Juan Pablo Varillas y Francisco Comesana. El peruano, segundo preclasificado, frenó al argentino por 6-4 y 6-3 y quedó a un paso del Top 100, además, es el único extranjero que queda en el certámen. El último en sacar el boleto para semifinales fue Camilo Ugo Carabelli quien tuvo éxito ante Gonzalo Villanueva y se llevó el partido por 6-4 y 6-2 para jugar su segunda semifinal de Challenger en el año.

Advertisement

Resultados de semifinales de dobles:

Guillermo Duran y Felipe Meligeni vencieron a la pareja de argentinos Hernan Casanova y Santiago Taverna Rodríguez por un doble 7-6. En la final enfrentarán a Luciano Darderi y Bautista Torres quienes hicieron lo propio ante Andrea Collarini y Renzo Olivo por 4-6, 6-4 y 10-5. Será la segunda final para la pareja, la anterior fue en el Challenger de Buenos Aires.

Horarios, orden de juego y cómo ver la semifinal:

Orden de juego.

DeporTV será el encargado de transmitir las semifinales a partir de las 10 AM del sábado. Se podrá seguir por la plataforma pública y gratuita CONTAR y por TDA. Canales 99 y 620 (HD) para Cablevisión; 100 y 1021 (HD) de Telecentro; 631 y 1631 (HD) de DirecTV y en los más de 200 cableoperadores del interior del país. Las entradas se podrán adquirir en el club y por ticketek.

Advertisement

Soy Brandon Mareco, tengo 21 años. Soy profesor de tenis y también periodista deportivo desde diciembre del 2021.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.