Conectá con nosotros

Challenger

Trungelliti vs Cachin en Madrid

Publicado

en

Los albicelestes arrasaron con sus rivales y se medirán por el título en España.

Una semana más en el que habrá un campeón argentino en el circuito Challenger. Esta vez el ganador saldrá del enfrentamiento entre Pedro Cachín y Marco Trungelliti, dos viejos conocidos del tour.

En el primer partido de la jornada el triunfo fue para Pedro Cachín (212º), quien eliminó al máximo favorito del torneo Roberto Carballés Baena (78º) por 7-5 y 6-2 en 1h41m de juego. Le sienta muy bien España al cordobés: en Marbella llegó a la final, cayó ante Munar, y en Murcia se despidió en cuartos de final (7-6 6-3 para Tseng -cuarto preclasificado-).

Por otro lado, Marco Trungelliti (194º) consiguió una gran victoria ante el siempre complicado Thiago Monteiro (114º). Fue con parciales de 7-6(1) y 7-6(5), en poco más de 2hs, en un partido que tuvo de todo: el brasileño no pudo cerrar el primer set porque el santiagueño recuperó el quiebre y llevó la definición al tiebreak. Mientras que en la segunda manga, el argentino salvó 3 SP en el 4-5 y logró ganarlo nuevamente en el tiebreak.

Se enfrentaron dos veces: en el Córdoba Open 2019 -ganó el local- y en el Australian Open de este año, donde avanzó el Hombre Qualy, quien luego perdió en primera ronda ante Frances Tiafoe (3-6 6-4 6-2 3-6 6-3 para el 28 del ranking).

El resto de las finales 100% albicelestes en lo que va del 2022

Tigre: Santiago Rodríguez Taverna vs Facundo Díaz Acosta

Santa Cruz de la Sierra: Francisco Cerúndolo vs Camilo Ugo Carabelli

Pereira: Facundo Bagnis vs Facundo Mena

El partido será a las 6 am ARG/CHI y 11 hs ESP. Podrás verlo por Challenger TV. Para otros links alternativos podes seguirnos y hablarnos por MD en Twitter (@settenisok). ¡Allí te pasaremos toda la información!

Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.