Noticias
Davidovich y Tsitsipás son finalistas en Montecarlo

Publicado
Hace 3 añosen

La gran final del Masters 1000 junta al campeón defensor y a la gran sorpresa
El Masters 1000 de Montecarlo esta llegando a su fin y tiene definidos a sus grandes finalistas. Por un lado, el inesperado Alejandro Davidovich Fokina, que realizó un torneo increíble. La otra llave, el campeón defensor Stéfanos Tsistsipas.
¡FINALISTA! 🇪🇸🔥
— Set Tenis (@settenisok) April 16, 2022
Davidovich Fokina está en la final del Masters 1000 de Montecarlo tras derrotar a Dimitrov por 6-4, 6-7, 6-3.
Qué semana de Foki. Es el torneo de su vida. pic.twitter.com/CXQvC2vU3u
El español llega tras eliminar al favorito que se le ponga enfrente. Su debut fue frente a Marcos Giron, a quien venció fácilmente en sets corridos. En segunda ronda fue verdugo del número 1 del mundo, Novak Djokovic, cerrando la victoria mas importante de su carrera. Luego, cumplió en todos sus partidos con creces, cortando las alas de David Goffin, Taylor Fritz y Grigor Dimitrov, este ultimo en semifinales.
Por parte del griego, si bien es el tercer preclasificado, desembarcó en Montecarlo como principal favorito por ser campeón defensor y por su gran adaptación en polvo de ladrillo. Sus primeros cruces ante Fabio Fognini y Laslo Djere, fueron sobrepasados sin mucho desgaste. Pero en cuartos de final estuvo cerca de ser eliminado por Diego Schwartzman, contra quien remontó un gran tercer set. Su ultimo rival fue Alexander Zverev, segund preclasificado, a quien despachó en dos sets sin dificultades. De esta manera, solo perdió un set en todo el certamen y es claro favorito en la gran final.
🇬🇷 ¡FINALISTA! 🇬🇷
— Set Tenis (@settenisok) April 16, 2022
Stefanos Tsitsipas extiende su H2H sobre Zverev a 7-3 al superarlo en la semifinal de Montecarlo por 6-4, 6-2.
Está a solo un paso de defender su corona. pic.twitter.com/HEQ3cNekW8
Espectáculo asegurado en Mónaco, con un «underdog» y con el ganador vigente, donde ambos se encuentran en alza tras un mal comienzo de año.
21 años. Periodista en formación. Fan de Del Potro. Contacto: alejandromlaffon@gmail.com


Un apagón masivo en España obliga a parar el Madrid Open

Rublev no encuentra respuestas a su mal presente: «No sé qué decir»

Juan Manuel Cerúndolo: «Ya no hay tanta presión»

Sabalenka Stearns Madrid Open: Cómo ver EN VIVO y GRATIS

Rublev no resistió y saldrá del Top-15 después de cinco años

Murray, en contra de los Masters 1000 de dos semanas

Acasuso, polémico: «No entiendo cómo un jugador de fútbol…»

Djokovic haló sobre su futuro: «No estoy seguro si…»

Etcheverry Musetti Madrid Open: Cómo ver EN VIVO y GRATIS
