Conectá con nosotros

ATP

Carabelli: «Después del partido del otro día me desmayé»

Publicado

en

El argentino contó el difícil momento que vivió luego del triunfo ante Karatsev.

Camilo Ugo Carabelli terminó su participación de Roland Garros y puede irse más que conforme. Superó la clasificación en su debut en este tipo de torneos, y venció a Aslan Karatsev en la primera ronda del Grand Slam.

Este miércoles, se enfrentaba ante Felix Auger Aliassime pero se vio superado por el canadiense: Fue 6-0, 6-3, 6-4 en un encuentro donde se lo vio muy firme al noveno sembrado.

Post partido, en conferencia de prensa, el argentino contó la situación vivida luego del triunfo en primera ronda: «Llegué al hotel, estaba por dormir, fui al baño y me desmayé. No sé cómo, no me acuerdo de nada. Salí del baño, no sé cómo tampoco. Me levantó mi entrenador. Yo estaba boca abajo, tirado en el piso, así como me ven ahora, todo sangrando. Tengo el hombro mal, porque se ve choqué con una pared primero y fui deslizando»

Advertisement

Además, agregó: «Ayer (el martes) hice una horita de tenis, con Fognini, y me dolía un poco la cabeza. Tomé unas pastillas y estaba un poco mejor hoy, pero igualmente estaba un poco abombado, mareado, y eso me jugó en contra. Estaba mal antes de entrar, me tomé la pastilla un poquito tarde, y me hizo efecto tarde. Nunca había jugado un partido a cinco sets y me pasó factura la adrenalina y el estrés que pasé»

Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.