Conectá con nosotros

Noticias

Carlos Moyá le contestó a Mouratoglou por sus dichos sobre Nadal

Publicado

en

El español salió a defender a su pupilo.

El reconocido entrenador francés Patrick Mouratoglou aseguró en la televisión francesa que Rafael Nadal no llegará a Roland Garros en forma. La declaraciones hicieron mucho ruido en todo el mundo del tenis y generó diversas opiniones en el ambiente.

Esta declaración, llegó obviamente hasta Carlos Moyá, ex número uno del mundo y ahora entrenador de Rafa Nadal. «17 años seguidos top 10,Roland Garros’20 con 3 partidos en 7 meses, Australian Open’22 con 3 partidos en 6 meses… un poco de respeto y memoria«, tuiteó el mallorquín, defendiendo a su jugador.

https://twitter.com/charlymoya/status/1521606396135067648?s=24&t=JB1xR5WVahtXrGMzd4zqjA

Lo cierto es que Rafa, este miércoles se enfrentará con Miomir Kecmanovic en el Masters 1000 de Madrid, en su vuelta a las canchas. El máximo ganador de Roland Garros jugó este año por última vez en Indian Wells y una lesión en una costilla lo alejó de las pistas.

Advertisement

Soy de Río Tercero, Córdoba. Tengo 21 años y me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.