Noticias
Carlos Moyá le contestó a Mouratoglou por sus dichos sobre Nadal

El español salió a defender a su pupilo.
El reconocido entrenador francés Patrick Mouratoglou aseguró en la televisión francesa que Rafael Nadal no llegará a Roland Garros en forma. La declaraciones hicieron mucho ruido en todo el mundo del tenis y generó diversas opiniones en el ambiente.
Esta declaración, llegó obviamente hasta Carlos Moyá, ex número uno del mundo y ahora entrenador de Rafa Nadal. «17 años seguidos top 10,Roland Garros’20 con 3 partidos en 7 meses, Australian Open’22 con 3 partidos en 6 meses… un poco de respeto y memoria«, tuiteó el mallorquín, defendiendo a su jugador.
Lo cierto es que Rafa, este miércoles se enfrentará con Miomir Kecmanovic en el Masters 1000 de Madrid, en su vuelta a las canchas. El máximo ganador de Roland Garros jugó este año por última vez en Indian Wells y una lesión en una costilla lo alejó de las pistas.











