Conectá con nosotros

ATP

Carreño Busta no pudo prolongar su buen momento en Cincinnati

Publicado

en

El flamante campeón de Montreal no pudo superar el debut.

Pablo Carreño Busta logró este domingo uno de los triunfos más importantes de su carrera. El español, venció a Hubert Hurkacz y levantó su primer trofeo de Masters 1000 en Montreal aunque este martes no pudo prolongar su buen momento en Cincinnati.

Tras haber caído ante Miomir Kecmanovic por 6-1, 5-7 y 6-7 (4), Carreño se despidió en su estreno en la competencia. A pesar del buen comienzo, el agotamiento físico se hizo presente, sobre todo en la recta final, y no pudo quedarse con el triunfo.

En tanto, la próxima parada para el serbio será frente a Jannik Sinner, que debió lidiar con Thanasi Kokkinakis en un verdadero partidazo. El italiano empezó abajo y terminó imponiéndose por 6-7 (9), 6-4 y 7-6 (6) en tres horas y 14 minutos de juego.

Advertisement

Si no sabés en que invertir o sos fanático de las nuevas tecnologías, Crypto Market es para vos. La plataforma ideal para comprar o vender tus criptomonedas con tu dinero local el cual puedes ingresar/retirar por los medios disponibles con una gran oferta de activos digitales a operar. Ya está activa en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú y es una de las más económicas a nivel global.

Soy de Río Tercero, Córdoba. Tengo 21 años y me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.