Conectá con nosotros

ATP

Báez eliminado en la primera ronda

Publicado

en

El argentino no pudo contra la contundencia de Taylor Fritz.

Antes de este duelo en la primera ronda del Masters 1000 de Cincinnati, Sebastián Báez (35º) y Taylor Fritz (13º) nunca se habían enfrentado. Lo que suponía un desafío para ambos, pero el estadounidense sacó a relucir su experiencia ante el argentino, quien se insertó en el circuito ATP este año.

Báez llegó a Estados Unidos con malos resultados, pero haciendo buenos partidos. Además, no hay que olvidarse que son sus primeros torneos en este nivel y no tuvo suerte con los sorteos. Luego de la final en Bastad, quedó eliminado en las primeras rondas de los siguientes 4 torneos que disputó (Hamburgo, Umag, Washington y Montreal).

Por otro lado, Fritz hizo octavos en Canadá y Washington (en las dos ocasiones perdió con Daniel Evans), cuartos de final en Wimbledon y se coronó campeón en Eastbourne.

Advertisement

En la primera ronda de Cincinnati, el preclasificado Nro. 11 despachó al argentino con un contundente 6-1 y 6-1 en apenas 53 minutos de juego y aguarda por Nick Kyrgios (28º) o Alejandro Davidovich Fokina (37º). Con el australiano nunca se midió y con el español se enfrentó 3 veces y ganó en solo una oportunidad (Madrid, 2018).

Próximo torneo de Báez

El entrenado por Sebastián Gutierrez acumuló su 6ta derrota consecutiva y seguirá en el US Open, esperemos que la suerte esté a su favor en el sorteo para sumar triunfos y confianza.

Si no sabés en que invertir o sos fanático de las nuevas tecnologías, Crypto Market es para vos. La plataforma ideal para comprar o vender tus criptomonedas con tu dinero local el cual puedes ingresar/retirar por los medios disponibles con una gran oferta de activos digitales a operar. Ya está activa en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú y es una de las más económicas a nivel global.

Advertisement
Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.