Conectá con nosotros

ATP

Coric será el rival de Nadal

Publicado

en

Triunfazo del croata en primera ronda.

Borna Coric, actual 152 del mundo, consiguió un triunfazo en la primera ronda del Masters 1000 de Cincinnati. Está jugando a través del ranking protegido y lo aprovechó a la perfección.

El croata no tenía un debut favorable, pero pudo superarlo de la mejor manera. Con parciales de 7-6(2) y 6-3 derrotó al italiano Lorenzo Musetti (33º), quien hace menos de un mes salió campeón del ATP 500 de Hamburgo tras vencer a Carlos Alcaraz (4º).

En segunda ronda se enfrentará a Rafael Nadal -segundo candidato al título- por quinta vez (Basel, US Open, Cincinnati y Canadá). El historial está igualado 2-2. Uno de los triunfos que consiguió el croata fue justamente en este certamen en 2016 (6-1 y 6-3). Coric es uno de los pocos jugadores que puede decir que tiene un historial parejo ante el español.

Advertisement

Si no sabés en que invertir o sos fanático de las nuevas tecnologías, Crypto Market es para vos. La plataforma ideal para comprar o vender tus criptomonedas con tu dinero local el cual puedes ingresar/retirar por los medios disponibles con una gran oferta de activos digitales a operar. Ya está activa en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú y es una de las más económicas a nivel global.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.