Conectá con nosotros

Cincinnati

Kyrgios se instaló en la segunda ronda

Publicado

en

El australiano superó de gran manera un duro partido.

En uno de los mejores duelos de este martes en la Cancha Central de Cincinnati, Nick Kyrgios (28º) se enfrentó por primera vez con Alejandro Davidovich Fokina (37º).

Kyrgios viene de ser finalista en Wimbledon, de ganar Washington y de llegar a cuartos de final en Montreal. Más allá de los buenos resultados y las buenas sensaciones que eso genera, el australiano arrastra problemas físicos.

Por su parte, Davidovich Fokina hizo octavos de Bastad, cuartos de final en Hamburgo y en el M1000 de Canadá cayó en primera ronda ante Diego Schwartzman.

Advertisement

En su debut, el australiano se impuso 7-5 y 6-4 al español en un partido que parecía difícil para Nick porque demostraba dolor físico, pero a pesar de eso aprovechó un quiebre en el primer set para ponerse en ventaja. Mientras que en la segunda manga, superó las molestias y en 90 minutos se aseguró el boleto a la segunda ronda.

Su próximo rival será Taylor Fritz, quien se lució y tachó a Sebastián Báez por 6-1 y 6-1. Será su primer enfrentamiento.

Si no sabés en que invertir o sos fanático de las nuevas tecnologías, Crypto Market es para vos. La plataforma ideal para comprar o vender tus criptomonedas con tu dinero local el cual puedes ingresar/retirar por los medios disponibles con una gran oferta de activos digitales a operar. Ya está activa en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú y es una de las más económicas a nivel global.

Advertisement
Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.