Conectá con nosotros

Noticias

Cerundolo es el campeón del Challenger Buenos Aires

Publicado

en

El menor de los hermanos recuperó su nivel y se consagró en el certamen argentino.

Una semana para recuperar la confianza. La necesitaba y se consagró justo campeón. Estamos hablando de Juan Manuel Cerundolo, quien tuvo un año adverso con las lesiones, pero, en su casa, pudo saltar esa mala racha y sumar un título a sus vitrinas.

No la tenía fácil en la final ya que se medía con un excelente jugador como es Camilo Ugo Carabelli. El partido, tal como se imaginaba, fue sumamente parejo y se definió en un tercer set apasionante. El score final fue 6-4, 2-6 y 7-5, en poco más de dos horas y media de acción..

Posteriormente, en conferencia de prensa, Juanma declaró: «Tengo una sensación de alivio, siento que todos los meses de recuperación dieron su fruto, no me esperaba tener este nivel tan pronto. Mi objetivo es lograr la continuidad que tuve en este torneo. Quiero estar así físicamente y tenísitcamente más allá de si gano o no.”
Además, agregó: “No tengo un objetivo en el ranking, lo que quiero es tener este nivel durante varios torneos y el año que viene apuntar más alto”

Advertisement

Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.