Conectá con nosotros

Noticia del día

Djokovic: «Podría jugar dobles con Nick Kyrgios»

Publicado

en

El serbio, Djokovic, en conferencia de prensa admitió que compartiría equipo con Kyrgios en algún torneo ATP

En conferencia de prensa, Novak Djokovic, se mostró alegre, a pesar de su larga inactividad desde el mes de julio. En este sentido, el europeo, dialogó sobre algunos puntos y dejó títulos más que interesantes.

El primero de los temas que expresó Nole fue acerca de su retorno al circuito en Tel Aviv: «Sé que suena a cliché, pero soy feliz cada vez que puedo jugar y hacer lo que más me gusta. El tenis me lo ha dado todo, siendo el primero en mi familia en practicar este deporte que se convirtió en mi trabajo. Representar a mi país, que tantas dificultades ha pasado años atrás, me llena de orgullo. Soy un afortunado e intento recordarme a mí mismo que debo seguir haciéndolo lo mejor posible

Por otro lado, hizo mención al extravagante tenista australiano, Nick Kyrgios, y que compartiría un evento de dobles con él: «Claro que me gustaría jugar con Nick, siempre y cuando él este motivado. Es un gran jugador de dobles, lo sé. Sé que ha ganado Grand Slams con Jack Sock o con Thanasi. Es fantástico cuando está concentrado, espero que pueda seguir con ese nivel.»

Advertisement

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.