ATP
Cerúndolo: «Espero poder repetir la victoria de la temporada pasada»
El jugador argentino avanza en el Masters 1000 de Madrid y habló en conferencia de prensa sobre su próximo desafío.

Publicado
Hace 3 semanasen

Francisco Cerúndolo atraviesa uno de los mejores momentos deportivos de su carrera. Mientras se lleva a cabo una nueva edición del Masters 1000 de Madrid, el argentino alcanzó nuevamente los octavos de final en un torneo de esta índole, reafirmando el gran presente en el que se encuentra. El porteño venció en el duelo de compatriotas albicelestes a Francisco Comesaña por doble 6-4 y ahora deberá enfrentar a Alexander Zverev.
Cerundolo wins the battle of Argentine Francisco's 🇦🇷
— Tennis TV (@TennisTV) April 27, 2025
He overcomes Comesana 6-4 6-4 to reach the fourth round.@FranCerundolo #MMOpen pic.twitter.com/ArN5B37rtl
El número 21 del ranking asistió a la conferencia de prensa luego de su victoria y habló sobre el buen presente del tenis sudamericano y la gran relación que lleva con su hermano Juan Manuel. «Me gusta que el tenis sudamericano cada vez saque más jugadores y me gustaría poder compartir con mi hermano más semanas. Nos llevamos muy bien y siempre nos apoyamos entre ambos, me iría muy bien tenerlo cerca porque el tenis es un deporte muy solitario al viajar tanto. Tener un feedback de un hermano es algo primordial. Me gusta verle jugar y le vi aquí en varios compromisos, siempre hago lo posible por estar cerca de él» expresó el reciente clasificado a octavos de final del torneo disputado en la capital española.
Cerúndolo: «Espero poder repetir la victoria de la temporada pasada»
Francisco Cerúndolo, previo a su encuentro frente a Zverev, habló en conferencia de prensa y habló sobre su relación con su rival y sobre lo duro que será el partido: «Es difícil jugar con un amigo con el que compartimos muchas cosas desde niños. Es un orgullo encontrarnos en la tercera ronda de un Masters 1000, los dos estamos mejorando cada día y he jugado bien. Estoy contento. Mi comienzo de año es bastante consistente y juego buen tenis. No me centro en Roland Garros, pero creo que mi progresión es buena. El partido contra Alexander Zverev será muy disputado y espero poder repetir la victoria del año pasado, ojalá, pero él viene muy bien últimamente» contó Cerúndolo.
Cerundolo ousts Zverev in Madrid 😱@FranCerundolo makes a Masters 1000 quarter-final for the third year running!#MMOpen pic.twitter.com/EtF51MJ5Qw
— Tennis TV (@TennisTV) April 30, 2024
El encuentro se llevará a cabo este martes, aun con horario a confimar, y se desarrollará en el estadio principal de la caja mágica. El historial entre ambos está a favor del argentino que se llevó la victoria en las dos oportunidades en la que se vieron las caras, una en este mismo certamen la temporada pasada. Recientemente se enfrentaron en Buenos Aires y fue triunfo para el local por 3-6, 6-3 y 6-2.
Contacto: lbiancoserra@gmail.com

Otras noticias

Gauff Paolini Roma Open: Cómo ver EN VIVO y GRATIS

Coco Gauff sobre la afición italiana: «Agradezco el apoyo, sé que en la final no será lo mismo»

Agassi, entre la espada y la pared: ¿Sinner o Alcaraz?

La pista central del Foro Itálico tendrá techo en 2028

Schwartzman explicó los detonantes de su retiro

Roddick habló sobre el presente de Djokovic: «Me gusta esta jugada de Novak»

Musetti palpita el duelo con Alcaraz: «Voy a empujar a los fanáticos a que hagan su trabajo»

Sinner Ruud Roma Open: Cómo ver EN VIVO y GRATIS

Ruud palpita su partido ante Sinner: «Me dio una buena paliza la última vez»
