Conectá con nosotros

Noticias

Cerúndolo Thiem en Amberes: cómo ver EN VIVO y GRATIS

Publicado

en

Cerúndolo Thiem por los octavos de final del ATP 250 de Amberes

El tenis sudamericano sigue pisando fuerte en el circuito. Está vez, Francisco Cerúndolo se medirá ante un renacido Dominic Thiem, en los octavos de final del ATP 250 de Amberes.

El argentino es el sexto preclasificado al torneo y no tuvo un gran debut. Se enfrentó Marc-Andrea Huesler, quien le generó más problemas de lo esperado. El tenista suizo logró arrebatarle el primer set al mayor de los hermanos, que remontó en los dos parciales siguientes y se llevó el partido por 5-7, 7-6 y 6-3.

Por parte del austriaco, llegó a Bélgica con un gran impulso anímico: alcanzó las semifinales en Gijón. Su primer partido en Amberes fue un aplastante 6-4, 6-0 ante el local Michael Geerts.

Advertisement

El historial beneficia a Thiem, que derrotó a Cerúndolo en el único partido que jugaron, justamente hace una semana en el ATP 250 de Gijón. El resultado final fue un contundente 6-4, 6-3.

Cerúndolo Thiem: cómo ver EN VIVO y GRATIS

El partido se disputará en el segundo turno de la Cancha Central, una vez terminado el encuentro entre Sebastian Korda y Karen Khachanov. Por ende, no está previsto que comience antes de las 9:00 AM (ARG/CHI). La transmisión podrá seguirse mediante Star+ o la plataforma TennisTV.

Para links alternativos, podes seguirnos y hablarnos por MD en Twitter (@settenisok). ¡Allí te pasaremos toda la información!

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.