Conectá con nosotros

Challenger

Challenger: Bagnis y Báez avanzaron a cuartos de final

Publicado

en

Continúa la acción en el circuito Challenger y son dos los argentinos que siguen en competencia. Facundo Bagnis, en Lyon y Sebastián Báez, en Bratislava ganaron sus respectivos encuentros y avanzaron a los cuartos de final.

En el torneo francés, Bagnis derrotó por un contunde 6-4 y 6-0 a Tristan Lamasine, y se metió entre los ocho mejores. En la próxima instancia, el oriundo de Armstrong enfrentará a Cedrik Marcel Stebe, quien venció en octavos de final a Tomás Etcheverry por 6-1 y 6-4.

Por otra parte, Seba Báez se clasificó a los cuartos de final en el Challenger de Bratislava tras derrotar por 6-3, 5-7 y 6-4 a Frederico Ferreira Silva. Báez irá en busca de la semifinales ante el ganador del encuentro entre Jozef Kovalik y Matthias Bachinger. En tanto, Facundo Mena no pudo ante Cem Ilkel (6-3 y 6-4) y se despidió de la competencia. Además, habían quedado eliminados en segunda ronda Federico Coria y Juan Manuel Cerúndolo.

En Orlando, Thiago Tirante cayó por 6-3 y 7-5 ante JC Aragone, y ya no quedan argentinos en el certamen estadounidense, debido a que Guido Andreozzi tampoco pudo superar los octavos de final (perdió por 7-5 y 6-3 ante Nicolás Mejia).

Advertisement

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.