Conectá con nosotros

Challenger

Challenger de Brasília: Día 3

Publicado

en

La actuación albiceleste en la jornada de hoy sobre suelo brasileño

Desde este lunes, comenzó un nuevo certamen challenger, correspondiente a la gira sudamericana sobre polvo de ladrillo. En esta ocasión, la cita es en la capital del país verdeamarelo.

En el primer turno del court central, fue el momento del cordobés Pedro Cachin, quien a base de una enorme concentración en el tiebreak del tercer set, se llevó el cotejo ante el tenista local Klier Junior por 3-6, 6-3 y 7-6 (5). A su término, hubo otro duelo entre jugadores de ambos países, entre Facundo Díaz Acosta y Thiago Seyboth Wild. Sin embargo, en esta oportunidad la victoria quedo a manos del brasileño por 7-6 (1) y 6-3.

A su vez, en el tercer match de la jornada, el topo Londero, quien continúa sumando buenas sensaciones, pudo sobrepasar el duro obstáculo que significo Felipe Meligeni por 6-4 y 7-6 (6). Por su parte, el máximo candidato al título, Federico Coria, también alcanzo los Cuartos de Final, luego de sobreponerse a la dura embestida dada por el wilcard Wilson Leite 6-4 y 7-6 (5). Finalmente, en la Quadra nueve, en el partido que encontraba a jugadores argentinos, el triunfo fue para Nicolas Kicker 7-6 (5) y 7-6 (6) sobre Juan Pablo Ficovich.

Advertisement

Cabe destacar, que en el día de mañana se llevaran a cabo el resto de los encuentros de Cuartos de Final: Santiago Rodríguez Taverna – Jaume Munar; Francisco Cerundolo – Genaro Olivieri; Hernán Casanova – Hugo Dellien y Thiago Seyboth Wild – Nicolas Álvarez Varona.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.