Conectá con nosotros

Noticias

Challenger de Buenos Aires: resultados tercera jornada

Publicado

en

Monteiro y Juan Manuel Cerúndulo avanzan de ronda en los primeros choques de octavos

Se disputaron los primeros boletos para los cuartos de final del Challenger de Buenos Aires, tras una jornada de miércoles muy entretenida en el Racket Club.

El máximo preclasificado, Thiago Monteiro, venció sin transpirar al campeón de 2017, Nicolás Kicker. Luego de un cómodo 6-2 y 6-3, el brasileño continúa pisando fuerte y tendrá un día de descanso antes de disputar los cuartos de final. Otro gran candidato al título es el hermano menor de los Cerúndulo, Juan Manuel, quien cerró el día con una ajustada victoria ante su compatriota argentino, Andrea Collarini, por 6-4, 3-6 y 6-4.

Juanma Cerúndulo, segundo favorito, en acción.

Por otro lado, el otro duelo de locales entre Tomás Etcheverry y Renzo Olivo, vencedor del torneo hace cinco años, resultó en un encuentro muy parejo pero, finalmente, fue el primero quien logró dar vuelta y llevarse el partido por 3-6, 7-6 (1) y 6-4. Sobresale el partidazo entre Hugo Dellien y el brasileño, Felipe Meligeni Alves. Después de casi tres horas, el boliviano consiguió imponerse por 3-6, 7-5 y 7-6 para seguir en la pelea.

Advertisement

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.