Conectá con nosotros

Challenger

¿Como comprar entradas para el Challenger de Montevideo?

Publicado

en

La manera más fácil para comprar entradas para el Challenger de Montevideo

Entre el 7 y 13 de noviembre en Montevideo, Uruguay, se disputa otro certamen más del circuito challenger.

En el Carrasco Lawn Tenis, se celebra el Uruguay Open, y a continuación, te comentamos todo lo que necesitas saber con respecto al precio de las entradas para las instancias finales del Challenger de Montevideo.

En el día de mañana, se llevarán a cabo los Cuartos de Final. La jornada que tendrá inicio desde las 12 hora local, costará 500 pesos uruguayos. Esta valor, corresponde a toda la jornada del día viernes. Cabe destacar que, en este día de competencia, el espectador gozará de cuatro enfrentamientos.

Advertisement

Por otro lado, el sábado será de semifinales, con un inicio de día tenístico desde las 18 hora local. En esta oportunidad, el público podrá disfrutar de dos encuentros a tan solo 550 pesos uruguayos. El mismo precio correrá para el match decisivo, el cual, se disputará el domingo desde las 17 hora local.

Si bien esta es una entrada general para quien desee acercarse a ver él torneó, existen otras promociones propuestas por Scotiabank, Club «El País», o Amex. Entre estas, el espectador tiene hasta un 50% de descuento. Para sacar tu ticket y visitar el Challenger de Montevideo, podés ingresar a Tickantel.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.