Conectá con nosotros

Challenger

Challenger de Santiago: resultados del día martes

Publicado

en

Se disputaron los 32avos de final del Challenger chileno sobre polvo de ladrillo.

Respecto a los argentinos que se encuentran participando del torneo, Gonzalo Villanueva se aseguró un lugar en los octavos de final tras vencer a Andrea Collarini por doble 6-4; su próximo rival será Sebastián Baez. Por otra parte, Ugo Carabelli superó al uruguayo Martín Cuevas por 6-4 y 6-0; en octavos de final se medirá ante el sexto favorito del torneo, el alemán Daniel Altmaier. En la Cancha 2, Renzo Olivo no corrió con la misma suerte que sus compatriotas: luego de batallar durante casi tres horas, cayó por 6-4, 3-6 y 7-5 ante Juan Pablo Varillas. Por último, pero no menos importante, Nicolás Kicker se impuso por 6-2 y 6-3 ante el eslovaco Jozef Kovalik, quien no pareció mostrarse del todo conforme durante el transcurso del partido…

https://twitter.com/settenisok/status/1371925700903636998?s=20

La jornada para los brasileños en general no resultó de la mejor manera: el belga Kimmer Coppejans superó a Orlando Luz por 6-3 y 6-1; Pedro Sakamoto fue eliminado en manos de Nicolás Álvarez por 3-6, 6-4 y 6-3, y Rafael Matos cayó frente al portugués Pedro Sousa por 6-4 y 6-3. Por su parte, Joao Menezes se despidió del torneo tras ser vencido porsu coterráneo Felipe Meligeni Alves con un resultado final de 5-7, 6-3 y 7-5.

Por otro lado, Roberto Carballés, principal cabeza de serie, venció por 2-6, 6-2 y 77-60 a Thomaz Bellucci en un duro partido que debió pausarse durante el primer parcial debido a las malas condiciones presentadas en la Cancha 11. En octavos de final, el español enfrentará a Gonzalo Lama. Para finalizar, el marroquí Elliot Benchetrit derrotó por doble 6-4 a Geoffrey Blancaneaux y enfrentará a Nicolás Kicker en la próxima ronda.

Advertisement

Este miércoles se jugarán los últimos partidos correspondientes a los 32avos de final: Andrej Martin enfrentará Goncalo Oliveira, y Alejandro Tabilo irá contra Nicolás Jarry. A su vez, también comenzarán a disputarse los primeros cruces de octavos de final:

Pedro Sousa vs. Felipe Meligeni Alves

Sebastián Báez vs. Gonzalo Villanueva

Daniel Altmaier vs. Ugo Carabelli

Tomás Barrios vs. Kimmer Coppejans

Advertisement

Roberto Carballés vs. Gonzalo Lama

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.